Destination

Bodega Trapiche

BODEGA TRAPICHE

Asentada en un paisaje natural inigualable, rodeada por sus propios viñedos y olivares, se alza «Trapiche». Su magnificencia no solo reside en su entorno natural, sino también en su arquitectura de estilo renacentista italiano, que data del año 1912 y es considerada uno de los íconos arquitectónicos de la vitivinicultura argentina.

Trapiche ha cosechado una abundancia de premios, honrando su calidad y reconocimiento internacional. Sus notables varietales de uva estilo Burdeos han desafiado y superado conceptos desfasados sobre los vinos argentinos, y su ubicación más reciente hacia la costa ha introducido sorprendentes uvas como Albariño y Assyrtiko al sur de América. Guiados por los principios biodinámicos, los visitantes de esta finca mendocina tienen la oportunidad exclusiva de degustar un Malbec totalmente biodinámico.

La posibilidad de una experiencia magistral aguarda a quienes reserven una clase privada con el sommelier principal en las bodegas subterráneas. Allí, el deleite se entrelaza con el vino y el queso en un ambiente envolvente. Para aquellos que buscan una experiencia más relajada, el bar Estación 83 es un destino ideal. Ubicado en medio de olivares, este bar se sitúa en un vagón de tren de carga reutilizado y sirve vino directamente de barriles.

Trapiche es un rincón donde la naturaleza, la enología y la innovación convergen en una sinfonía de placeres sensoriales.

UBICACIÓN:
Nueva Mayorga s/n – Coquimbito, Mendoza, 5513