Destination

Bodega Séptima

BODEGA SÉPTIMA

Situada en un entorno excepcional, Séptima invita a sus visitantes a explorar las prácticas vinícolas que han heredado de siglos de legado familiar, junto con los secretos y técnicas europeas de elaboración del vino, ahora adaptados al terroir mendocino.

A tan solo veinte minutos de la ciudad, en Luján de Cuyo, en la prestigiosa zona de Agrelo con vistas privilegiadas a las montañas, Bodega Séptima renueva su esencia y se presenta como una de las bodegas más deslumbrantes de Mendoza. Más allá de su apariencia estética, la innovadora técnica de pirca, basada en el apilamiento de piedras naturales del Río Mendoza, brinda a la bodega un aislamiento térmico esencial para mantener las temperaturas estables de elaboración de manera natural y sostenible. Gracias a sus paredes de piedra, materiales nobles y colores naturales, la bodega se fusiona armoniosamente con el entorno montañoso circundante.

Bodega Séptima ofrece la oportunidad de pasear entre sus viñedos, explorar sus instalaciones, disfrutar de catas personalizadas adaptadas al nivel de conocimiento deseado o deleitarse con una fusión culinaria catalana-cuyana en sus instalaciones. Su renovado Espacio Culinario presenta una atractiva barra de bebidas y tapas, un menú de cinco tiempos que realza las características de cada vino, así como la exclusiva Mesa del Sommelier, parte esencial del menú de siete tiempos que incluye selecciones únicas y prestigiosas de vinos de Argentina y España.

UBICACIÓN:
Ruta 7, km 1061, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, 5507